¿Preguntas?

¿Tengo que darles acceso a mi sitio?

Si, para que podamos acceder a evaluarlo y en el caso de que contrates el servicio, comenzar a realizar el trabajo pertinente para mejorar y mantener tu sitio. El usuario tiene que ser del tipo “administrador

No te preocupes que trabajamos con la mayor profesionalidad y discreción posible. Estamos dispuestos a firmar contratos NDA de ser necesario.

¿Qué otro tipo de accesos necesitan?

Esto dependerá del trabajo necesario para mejorar y optimizar tu sitio, es posible que necesitemos acceso a tu proveedor de registro de dominios, servidor o panel de administración de tu hosting compartido y a cualquier otra herramienta que quieras delegarnos su uso, mantenimiento, etc. No es obligatorio, pero para que no te estemos llamando o contactando a cada rato, este paso es bastante necesario.

¿Puedo instalar plugins y temas como antes?

Claro que si, es tu sitio a fin de cuentas, nomás necesitamos que nos informes los cambios que realices por tu cuenta para tenerlos en cuenta e incluirlos en el análisis y trabajos del sitio en sí.

¿Puedo solicitar cambios a mi sitio?

Así es, pero cualquier cosa que escape del objetivo y tareas principales tienen que ser presupuestadas, las tareas que incluye el plan de servicios son las siguientes:

  • Administración de tu servidor (en el caso de que cuentes con un servidor propio y no compartido) con actualizaciones de seguridad y mejoras.
  • Armado de plan de respaldo del sitio.
  • Administración del sitio WordPress en aspectos de sistema.
  • Instalación/actualización/configuración básica de plugins.
  • Instalación, configuración y administración de sistema de cache y seguridad externa con certificado SSL (instalación de tu certificado solo si tu hosting/server lo soporta)
  • Contacto 24/7.

¿Cuánto cuesta el servicio?

El precio dependerá de la cantidad de trabajo necesario para dejar tu sitio lo mejor posible, es por eso que necesita de un análisis previo o de un pedido bien en concreto de tu parte sobre lo que queres que hagamos en el. Por eso es que te pedimos que te contactes con nosotros, te prometemos un precio a tu medida y posibilidades.

¿Cómo puedo pagar el servicio?

Una vez aceptado el presupuesto podes abonar el servicio mediante MercadoPago que acepta casi todas las tarjetas de crédito/débito nacionales e internacionales. Si lo necesitas se puede pagar mediante transferencia bancaria.